Wisdom Centro de Capacitación, puede ayudar a su organización a profundizar o ampliar el conocimiento y las habilidades de sus empleados y equipos de proyectos con formación técnica y funcional personalizada. Realizamos cursos acordes al nivel de conocimiento y experticia de los participantes.

 

Formación personalizada

Realizamos cursos de capacitación y entrenamiento personalizado. Nuestra experiencia y conocimiento funcional en SAP HCM y Successfactors nos permite transmitir a nuestros alumnos, todos los conocimientos y mejores prácticas de los productos y procesos para obtener lla mejor productividad y rendimiento del software de gestión del capital humano SAP.

Capacita a tu gente !!

Nuestro equipo tiene muchos años de experiencia trabajando de la mano con clientes del mercado y la región para respaldar las transformaciones de sus recursos humanos. Se necesita más que un gran software para que los clientes tengan éxito en su procesos de cambio. La transformación completa del capital humano y el talento requiere la combinación de una estrategia organizativa efectiva, procesos empresariales comprobados y experiencia técnica.  En Wisdom Consultores combinamos consultoría, conocimiento y sabiduría en recursos humanos con experiencia en la implementación de SuccessFactors y SAP HCM.

Nos enfocamos en las personas para el desarrollo, la implementación, la capacitación del capital humano de la mano de las mejores herramientas de la industria.

 

Tipos de formación

Entrenar al entrenador

Apoyamos al área de capacitación de la empresa, confeccionando los cursos adecuados y capacitando al entrenador de la organización. Nuestro consultor prepara  a uno o más recursos dentro de la organización con los  conocimientos específicos para que estos, a su vez, hagan el mismo entrenamiento a otros empleados.

training de traioning
CAPACITACION
Formación en el trabajo

Los ejemplos prácticos del propio cliente son la base para la realización de una capacitación específica. En esta modalidad, los empleados son capacitados y entrenados uno por uno por nuestro consultor.

Workshop

En la modalidad de talleres,  los alumnos participan activamente en el curso. Durante esta actividad, el capacitador combina la teoría con ejemplos prácticos que los participantes aplican sobre el propio sistema.

workshop 6

¿Requieres capacitar a tu equipo?

¡Escríbenos hoy, no postergues la formación de tu capital humano!