Quienes Somos ?

 

Wisdom Consultores, es una empresa de servicios especializada en consultoría TI.  Creada en Chile a partir del año 2005, contamos con un equipo de profesionales que impulsan soluciones de negocio bajo la plataforma SAP.  Implementamos sistemas de RR.HH. y Nómina tanto en Sap On-Premise como On-Demand para grandes y complejas corporaciones multinacionales.

En la actualidad, con quince años en el mercado, ofrecemos servicios sobre todos los módulos de SAP, incluyendo soporte técnico y funcional, desarrollos, QA (quality Asurrance), proyectos de implementación, PMO, BASIS, además de capacitación a través del Centro de Formación Integral.

 

Nuestro equipo, tiene larga experiencia en configurar, sobre plataformas SAP, Portals, On-Demand y On-Premise, nominas, control de presencia y remuneración variable, sistemas de control de relojes biométricos, sistemas de personal, integraciones, desarrollos web y móviles que proporcionan una solución exacta y puntual a bajos costos operativos y respondiendo a las expectativas de nuestros clientes y las regulaciones legales vigentes de cada país.

 

ADN WISDOM

¿ Cómo es nuestra cultura empresarial ?

Nuestra Misión

Nuestra misión, es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante la entrega de un servicio altamente profesional, especializado y oportuno.  Buscamos que nuestros clientes se sientan apoyados y seguros de haber realizado una buena elección, en la búsqueda de un socio estratégico que acompañe su proceso de cambio.

 

Nuestros valores

·           La cultura Wisdom se basa en valores y ética profesional. Predicamos con el ejemplo, trabajamos en equipo, respetamos a los individuos y siempre transmitimos el conocimiento. Nos comunicamos con respeto de forma abierta y honesta.  Aprendemos unos de otros y de esta manera obtenemos lo mejor de nuestros clientes y de nosotros mismos.

·           Nuestros Líderes y empleados construyen conjuntamente los valores y desarrollan un ambiente corporativo donde sienten que forman parte de la empresa y su éxito.

 

 

Nuestro equipo técnico y directriz

El equipo de Wisdom Consultores está formado por personas altamente comprometidas y orientadas al éxito. Combinamos un alto conocimiento técnico, experiencia en gestión de personal y más de 15 años de experiencia en consultoría en el campo de RR. HH, todo para el beneficio de nuestros clientes.

IMG_1291
Sergio Miguel Ardanaz

Fundador y director ejecutivo

Parra 2
Juan Francisco Parra

Gerente de Consultoría

Foto Gaby 2
Gabriela Briceño

Gerente de Soporte

 

 

Porqué trabajamos con Sap ?

SAP es la compañía de software líder en soluciones de planificación de recursos empresariales (ERP), además, uno de los desarrolladores de software más grandes del mundo. Su software es compatible con las empresas y todas sus divisiones, como recursos humanos, finanzas, logística y ventas.  El portafolio de nube ofrece soluciones como SuccessFactors, Concur, Fieldgalss, Hybris, etc. y los convierte en los proveedores líderes de software empresarial basado en la nube.

Junto con sus socios de implementación, SAP está especializado en hacer que el cambio a la nube sea lo más cómodo posible, por lo mismo, ofrece a todos sus clientes  centros de datos SAP seguros.  Como empresa de software, SAP solo emplea a pocos consultores y se centra en las ventas. La estrategia es entonces  trabajar con su propio ecosistema de socios estratégicos como WISDOM CONSULTORES, que se especializan en implementación, personalización, soporte y mejoras al software estándar. La división de tareas entre SAP y sus socios, garantiza que los clientes reciban un servicio altamente competente para lograr los mejores resultados posibles.

 

ALIANZAS ESTRATEGICAS

Somos socios estratégicos y comerciales de ...

Somos partner estratégicos de los principales fabricantes de software y hardware enfocados a las necesidades de los departamentos de Recursos Humanos , así como también socios colaboradores de las  consultoras TI más destacadas del mercado.

¿Quieres conocer más de nuestra organización?

¡Escríbenos y nos reuniremos para que conozcas todo acerca de Wisdom Consultores!