Tenga una red confiable de sistemas integrada con datos de SAP HCM

Los datos del personal constituyen una fuente importante de información básica y esencial en muchos procesos de negocios centrales.  Aprobaciones, presupuestos, contabilidad, planificación de proyectos y hasta planificación de producción son algunos de los procesos que dependen de la asignación de derechos de acceso vinculados al mundo de RR.HH.  La organización y sus sistemas integrados, requieren datos de empleados concretos y libres de errores, como los datos maestros relacionados a la gestión de la organización, para la estructuración confiable de los flujos de procesos.

Integración de datos:

Es fundamental en la empresa, definir estrategias de integración de datos que sean sustentables en el tiempo y permitan a los departamentos la utilización de distintas soluciones de forma organizada, automatizada y con costos operativos controlados.  La gestión de datos duplicados debe evitarse y debe implementarse un único punto de verdad para las diversas áreas de aplicación para cumplir con estos requisitos. El menor número posible de interfaces confiables, preferiblemente utilizando escenarios de integración casi estándar, garantiza el intercambio de información sin problemas.

Integración de procesos:

Para la integración completa del proceso, examinamos la integración entre áreas de aplicaciones individuales (como SAP HCM y SAP FI) que es inherente al sistema y la integración entre sistemas de diferentes aplicaciones de software y enfoques de tecnología (por ejemplo, la nube y en las instalaciones) . También pueden requerirse escenarios de integración complejos entre los módulos de SAP HCM, por ejemplo, en el curso de la implementación comúnmente practicada de SAP HCM E-Recruiting como un sistema independiente.

Integración interfaz de usuarios:

La finalización de los flujos de proceso entre los componentes de la aplicación en red se debe realizar sin interrupciones ni tiempo perdido. Para alcanzar este objetivo, se deben proporcionar interfaces uniformes y fáciles de usar para los usuarios de SAP, ocultando la transición entre diferentes aplicaciones técnicas. Lo ideal es que los usuarios de SAP tengan un solo punto de entrada central a través de SAP Portal, NetWeaverBusiness Client, SuccessFactors HCM Suite y una página de inicio personalizable. El inicio de sesión único elimina la necesidad de iniciar sesión varias veces durante la secuencia de trabajo y proporciona un acceso rápido a todas las funciones y procesos relevantes. Gracias a esta experiencia de usuario armonizada, los usuarios pueden concentrarse completamente en sus rutinas de trabajo en el entorno de interfaces de usuario familiares y uniformes.

Nuestros servicios de Integración

Nuestros equipo de integración, tienen un amplio conocimiento de los procesos y módulos relacionados con SAP HCM.  Apoyamos las integraciones específicas del cliente gracias a la experiencia de múltiples implementaciones de soluciones SAP On-Premise y Sap On-Demand.

¿ Necesitas apoyo con tus integraciones a SAP ?

¡Estamos a tu disposición para darte tu solución!