En Wisdom Consultores complementamos de manera efectiva su Soporte con las actualizaciones trimestrales que disponibliza SAP para las soluciones Cloud y On-Premise. De esta manera, aseguramos a nuestros clientes  el valor total de su inversión.

  • Somos expertos en RR. HH, nuestro enfoque es SAP HCM y SAP SuccessFactors!.
  • Somos pioneros en la implementación de SAP HCM desde el año 1998.
  • Nuestros consultores de soporte: promedian más de 10 años de experiencia en HCM, se mantienen actualizados en las tecnologías, tienen la combinación correcta de  experiencia y práctica en recursos humanos (implementación, soporte, funcional y consultoría en múltiples industrias) .

 

¿ Porqué  brindamos Soporte ?

Creemos que es esencial asegurar la continuidad operacional de nuestros clientes.  Un soporte, confiable, oportuno y a la media , ayuda a las empresas a enfrentar sus desafios comerciales.  Luego de las entradas en productivo es muy importante planificar y planear estrategias que permitan al sistema SAP adaptarse a los cambios organizativos y las nuevas reglas de negocio de la industria y legales.

Ayudamos a nuestros clientes con sus necesidades de soporte para que puedan centrarse en asuntos de TI más estratégicos. Navegamos de la complejidad a la simplicidad para que la operación no se vea interrumpida y el sistema siempre esté actualizado de acuerdo a los requerimientos del negocio.

¿Cómo realizamos soporte ?

Nuestro centro de soporte reúne a un equipo de expertos de SAP único y de múltiples módulos para proporcionar una gama completa de servicios. Su historial con SAP proporciona la experiencia y los conocimientos previos necesarios para respaldar y acelerar los requisitos de nuestros clientes.  Brindamos soluciones definitivas siguiendo y respetando los tiempos pre definidos, gestionamos el servicio con un software de gestión para seguimiento de servicios con metodología ITIL, que nos permite hacer seguimiento de los requerimientos y reaccionar más rápido para brindar siempre un servicio eficiente y oportuno.

  • Proporcionamos un administrador de cuenta dedicado
  • Ofrecemos procedimientos de inicio simplificados, plantillas estandarizadas y metodología para nuestros servicios de soporte.
  • Nuestros consultores  tienen experiencia en múltiples módulos SAP HCM; interactuamos con un responsable del servicio en el cliente en vivo y en tiempo real
  • Podemos implementar la infraestructura / procedimientos de soporte internos adoptar su infraestructura / procedimientos o crear una solución híbrida que combine nuestro proceso con el suyo.

 

¿ Qué servicios de soporte entregamos ?

  • Soporte centralizado de punto de contacto y de extremo a extremo para la resolución de casos.
  • Amplia gama de experiencia en SAP, asegurando que los cambios en todos los procesos posteriores estén alineados
  • Nuevos requisitos comerciales, cambios corporativos continuos, soporte con configuración, desarrollo y otro soporte técnico para problemas, solicitudes de mantenimiento y corrección de errores
  • Soporte para aplicar Service Packs.
  • Soporte exclusivo o aumento de personal para la organización de soporte existente o futura de nuestros clientes.

 

Usted decide el servicio que necesita !!

Cuando el equipo de consultoría local se colapsa, cuando algún perfil no esta cubierto por el personal a cargo, podemos complementar al departamento de TI corporativo, fortalecer las habilidades del soporte interno y aumentar la funcionalidad de su plataforma SAP.  Alternativamente, cuando su negocio no está tan ocupado pero su sistema aún requiere que alguien experto en SAP HCM lo  mantenga, nuestro equipo es la mejor opción y más rentable para evitar aumentar el gasto y la dotación de personal.

¿ Cuánto cuesta ?

Los contratos mensuales del Servicio,  pueden ser tan pequeños o grandes como lo requiera el negocio. Los acuerdos de este modelo de consultoría ​​se adaptan a sus requerimientos específicos, lo importante es que la empresa siempre podrá tener un consultor, apoyo o servicio completo a su disposición.

 

 

 

Nuestra oferta de valor en soporte

Porque el soporte de Wisdom ?

Proponemos el correcto balance entre el tiempo contratado, la corrección de incidencias y el tiempo para evolutivos. Nuestro objetivo es bajar al mínimo la cantidad de incidencias para que el mayor tiempo del soporte sea ocupado en mejoras. El cliente no paga más y obtiene mucho más valor de su servicio de soporte.

valor en soporte 2

SOLICITUD DE SERVICIOS

Acceso al portal de servicios para clientes de Soporte

¿Requieres asegurar tu continuidad operacional ?

¡¡ Llámanos !! y definiremos el plan correcto de soporte para tu organización