¿ Nos vamos o nos quedamos ?

Han pasado ya más de 6 años desde que SAP compró SuccessFactors y en este tiempo ha ido mejorando la integración, han aparecido nuevas funcionalidades, nuevos módulos, siempre desde “el lado de la nube”, ya que todo apuntaba a que el futuro iba por ahí y que SAP, si bien no iba a dejar de dar soporte a su solución “on-premise”, no iba a mejorar mucho la solución actual.

Con la aparición de S/4HANA algunos pensaron que ya todo era SuccessFactors, que el “on-premise” moría, aunque ya dejamos claro hace unos meses que esto no era así: S/4HANA: ¿qué va a pasar con SAP HCM?

  • SAP va a sacar una nueva opción “on-premise” para S/4HANA, con una funcionalidad similar a la actual, salvo formación y recruiting.
  • Los detalles estarán a finales de 2018, aunque no estará disponible hasta 2023 y se garantizará el mantenimiento al menos hasta 2030.
  • Habrá herramientas que facilitarán la migración a la nueva solución y conversiones de licencias.

Pasarse obligatoriamente a SuccessFactors Employee Central ya no es la única opción,  ahora se abre un abanico de posibilidades:

El cuadro anterior es un detalle más de todo esto: SAP releases a new option for customers who want to keep HR on-premise

Pues eso, al final con lo de irnos a “la nube”, ¿qué hacemos?… ¿nos vamos o nos quedamos? 😉

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *